Esperanza Aguirre sacude a la “cutre, alocada y esperpéntica” Carmena y Twitter entra en éxtasis

Madrid es un caos. Vecinos, turistas, taxistas, transportistas, policías… todos a una contra la alcaldesa por cerrar la Gran Vía, pero nada parecido a la sarta de palos que ha endiñado a Manuela Carmena y los de Podemos la dirigente del PP (Esperanza Aguirre atropella a Carmena por cortar la Gran Vía: “¡Alocada!”).

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha estallado.  Durante una entrevista, este 5 de diciembre de 2016, en el espacio local de Madrid de Onda Cero conducido por Pepa Gea, y a propósito del tremendo caos circulatorio que vive la capital de España estos días, tras la decisión de Manuela Carmena de cerrar la Gran Vía al tráfico de coches, ha calificado la decisión de “esperpéntica y alocada”.

Eso ha provocado reacciones en muchos ámbitos. Algunas paradójicas, como la de este periodista de ‘El País’:

La portavoz del PP bautizaba a la emblemática avenida madrileña como la Carmena Vía ysubrayaba  que ninguna gran ciudad del mundo -nombraba Nueva York, París o Londres- ha adoptado una decisión similar: “las aceras miden 9 metros y medio, mucho más que Oxford Street por ejemplo”. 

Esperanza Aguirre, que se hacía eco de las numerosas quejas de vecinos, turistas, taxistas…, volvía entonces a cargar contra la decisión y la imagen de Madrid:

 

“Carmena se quiere cargar las Navidades; no se qué tiene en contra de la Gran Vía. Los comerciantes de Montera antes decían que tenían el problema con las prostitutas y ahora con el Ayuntamiento”.

 

¿”Por qué ha cerrado la Gran Vía y no la calle Serrano, que es también comercial?, ¿no se atreve?”.

 

El filtro instalado en Cibeles -uno de los principales núcleos de distribución del tráfico de la capital- termina provocando el caos en las calles adyacentes. Lo mismo sucede en el de la Plaza de la Independencia.

Esperanza Aguirre ha anunciado que llevará a los tribunales la decisión de Manuela Carmena y sus palabras y su posado en mitad de la Gran Vía, han provocado una oleada de bromas y chascarrillos en Twitter:

Loading...