Inicio España Gamarra critica que el Congreso socialista es «la conversión del final del...

Gamarra critica que el Congreso socialista es «la conversión del final del PSOE al partido ‘Sanchista'»

   LOGROÑO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) –

   La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado este domingo en Logroño que el Congreso Federal del PSOE que se está llevando a cabo este fin de semana en Valencia es «la conversión final del PSOE al partido ‘Sanchista'» porque Pedro Sánchez «ha devorado al socialismo clásico».

   En este punto, ha indicado Gamarra, «con este 40 Congreso se ha acabado el socialismo y ha llegado el ‘Sanchismo’, un proyecto político donde se sustituyen ideología y principios por la idea de que el fin justifica los medios para estar en el poder».

   Un Congreso, en el que según palabras de Gamarra, el PSOE ha demostrado que «está anclado en el pasado» y ya solo piensa en «cómo transitar hacia la oposición» porque en esta convención «se protege solamente al ‘Sanchismo'».

   Ante ello, ha afirmado, «el PP de la mano de Pablo Casado está dispuesto a suplir este espacio que abandona el PSOE y acoger a todos los socialdemócratas desencantados por la deriva hacia la que está yendo el PSOE».

   «El PP -ha explicado Gamarra- pasa a ser así el único gran partido defensor de la separación de poderes y de los principios constitucionales, de la igualdad y la unidad de todos los españoles y de esos valores que representaron la transición y que queremos seguir defendiendo frente a la amenaza del ‘Sanchismo’ que quiere dos Españas y la división entre españoles».

   En este punto, Gamarra ha criticado las palabras de Sánchez cuando dice que España avanza porque «no son ciertas. Con su nefasta gestión estamos yendo en la dirección contraria a lo que los españoles merecen». Ante ello, ha asegurado, «el PP está dispuesto a caminar con un partido que se abre para construir un futuro de verdad para España».

   Así las cosas, ha indicado, «invitamos y abrimos nuestro partido a los constitucionalistas y a todos los socialdemócratas que están desencantados, todavía más después de este Congreso».

   «Pedro Sánchez sabe lo que se le viene encima y que detrás de sus mentiras, soberbias e ineficacias está el final de un ciclo político que, como bien demuestran los estudios demoscópicos, ya están en marcha», ha asegurado Gamarra.

   Gamarra ha criticado, además, que este Congreso socialista haya servido como «escudo político» para Pedro Sánchez mientras que «no existe el escudo social» para los españoles. «Detrás de esa expresión lo que están son los efectos de la nefasta política económica de Sánchez».



607269.1.260.149.20211017122043

Publicidad