Inicio España Iglesias llama a “hacer historia” porque “con Andalucía en pie construiremos el...

Iglesias llama a “hacer historia” porque “con Andalucía en pie construiremos el cambio de España con dignidad”

Actualizado 30/11/2018 20:35:19 CET

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 30 Nov. (EUROPA PRESS) – (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ángel Fernández)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha llamado este viernes a “hacer historia” votando a Adelante Andalucía en las elecciones andaluzas de este domingo porque “con Andalucía en pie podemos construir el cambio de España con dignidad”.

Así se ha pronunciado Iglesias en el acto de cierre de campaña que ha celebrado Adelante Andalucía en Torremolinos, concretamente en el Auditorio municipal Príncipe de Asturias de la localidad malagueña, ante más de 2.000 personas y donde ha arropado a la candidata a presidir la Junta por la confluencia andaluza, Teresa Rodríguez.

“En toda España necesitamos que los andaluces volváis a hacer historia y que el domingo lancéis un mensaje de fraternidad y de justicia social”, ha sostenido el líder del partido morado, que ha exclamado que el domingo “tienen que brillar los ojos de los andaluces, de los jóvenes que tienen que llenar de futuro las urnas, de los mayores que tienen que llenar las urnas de memoria, de la gente trabajadora que tiene que llenar las urnas de dignidad”.

Y así, Iglesias ha agregado que en las elecciones de este domingo “Andalucía tiene que mandar un mensaje a toda España que sirva para cambiar las cosas”. “Estamos muy cerca, dicen que vamos los segundos, pero las urnas están abiertas y puede pasar cualquier cosa”, ha remachado Iglesias para asegurar que Adelante Andalucía puede “dar la sorpresa” este domingo.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))