La Policía sospecha que el asesino de a viuda del expresidente de la CAM es un 'pariente'

El motivo del homicidio de María del Carmen Martínez, la viuda de Vicente Sala, el expresidente de la CAM, continúa siendo un misterio 24 horas después de cometerse el crimen.

Los investigadores tienen que establecer ahora quién podría estar interesado en hacer desaparecer a una mujer de 72 años, con una gran fortuna, y que llevaba una vida tranquila.

La mujer fue hallada muerta el viernes con dos disparos en la cabeza, en un concesionario del que era propietaria.

Según relata el diario El Mundo, los investigadores descartaron prácticamente de inmediato el móvil del robo -no se tocó su bolso ni su vehículo de alta gama- y el del suicidio. Horas más tarde, también ha quedado aparcada la hipótesis del ajuste de cuentas.

La Policía trabaja bajo la premisa de que el asesinato de la viuda de Sala fue por razones económicas, y ha puesto el foco en la familia de la mujer, que giraba entorno al eje de los negocios familiares.

Al parecer, la familia dejó de estar tan unida tras la muerte del patriarca, que manejaba los prolíficos negocios con firmeza.

A su muerte, y según el entorno de la viuda, algunos de sus hijos fueron perjudicados en los asuntos económicos. La viuda se convirtió en la heredera universal con el fallecimiento de Sala.

El asesinato tuvo lugar dentro de uno de los concesionarios de la empresa familiar, en su vehículo de alta gama, un Porsche Cayenne, entre las 19 y 19.30 horas de la tarde del viernes 9 de diciembre de 2016, en Alicante.

Loading...