Noventa tramos de carreteras de la Comunitat Valenciana cortados por el frío

Valencia, 20 ene (EFE).- Unos 90 tramos de carreteras de las tres provincias de la Comunitat Valenciana permanecen cortados al tráfico por la nieve, lluvia y caída de postes eléctricos o árboles como consecuencia del temporal de frío.

Según ha informado la Generalitat con datos de las 17.00 horas, de los 90 tramos cortados solo tres pertenecen a la red principal: la autovía A-23 (Sagunto-Teruel) en el término de Barracas, la N-232 (Vinaroz-Zaragoza) en Morella y la N-330 (Almansa-Requena) a su paso por la comarca de la Plana de Utiel-Requena.

En la provincia de Valencia los 44 tramos cerrados están situados en las comarcas de Los Serranos, El Camp del Turia, L’Horta Nord, el Rincón de Ademuz, la Hoya de Buñol, la Plana de Utiel-Requena, la Costera, la Canal de Navarrés, la Safor, la Vall d’Albaida y el Valle de Ayora-Cofrentes.

En la provincia de Alicante los 24 tramos cerrados están situados en las comarcas de la Marina Alta, la Marina Baixa, Alto Vinalopó, El Comtat, l’Alacantí y l’Alcoià.

Las 22 tramos de carreteras cerrados en la provincia de Castellón están situados en las comarcas de Alto Palancia, els Ports, l’Alt Maestrat y Alto Mijares.

Además, en otros 76 tramos de carreteras de las tres provincias de la Comunitat el tráfico está restringido para camiones, es necesario el uso de cadenas o hay que circular con precaución por presencia de hielo en la calzada.

Loading...