Pablo Iglesias desvela otro problema de puntualidad de sus secuaces, esta vez en los actos de la Constitución

¡Que cosas ocurren en Podemos! Lo que a veces les sucede a los representantes del partido morado es de traca mayor.

Resulta que los dos enviados por Pablo Iglesias a los actos de homenaje a la Constitución este 6 de diciembre de 2016, Pablo Echenique y Carolina Bescansa, no pudieron acceder al salón donde Ana Pastor, presidenta del congreso de los Diputados, leyó su discurso, obligando a ambos a seguirlo por plasma, al más puro estilo Mariano Rajoy.

Y ha sido el propio Pablo Iglesias quien ha desvelado este 7 de diciembre de 2016 el absurdo motivo que ha provocado esta anécdota. En su entrevista con Fernando Berlín en La Cafetera, le ha confesado que:

Me han contado que hubo una anécdota, un incidente curioso, porque había mucha gente en la sala donde la presidenta leyó un discurso. Ellos no estaban molestos ni incómodos, pero estuvimos representados por ellos. Es importante apostar por la coralidad en Podemos y abrir juego.

Según informó eldiario.es, tras atender a los medios y el protocolario besamanos con el presidente del Senado y la del Congreso, los representantes de Podemos enfilaron hacia la puerta del Salón de los Pasos Perdidos, donde un ujier les impidió el paso al estar el aforo completo. Dentro de la sala, decenas de invitados hacían imposible el acceso de Bescansa y, sobre todo, de Echenique con su silla de ruedas.

¿Qué les pasa a los podemitas con la puntualidad? Porque si algo ha quedado claro es que a los miembros de la formación morada no se les da demasiado bien eso de llegar a tiempo a los sitios. Lo demostró por ejemplo Tania Sánchez llegando tarde a una entrevista con ‘Espejo Público’ de Antena3–El revolcón que le mete Griso a la podemita Tania Sánchez por llegar tarde: “Es la segunda vez, ¡y hubo una ocasión en que nunca apareció!”–.

En otra ocasión, Iglesias la lío llegando a deshora al Pleno y se puso macarra con los de Ciudadanos para que le dejaran su sitio.

Loading...