Podemos se queda a dos velas tras su última mamarrachada

A falta de ideas y de argumentos contundentes, bueno debe ser para los de Podemos montar un circo de variedades y mamarrachadas.

La última ocurrencia tiene nombre y apellidos. Es la de Arcadio Martínez, líder del partido morado en la localidad murciana de Alcantarilla, que ha cogido y se ha despertado, tapándose sus partes pudendas con un cartelito. La foto, desde luego, no llama a nadie por el camino del erotismo.

Martínez ha colgado una fotografía en la que sale desnudo para denunciar la pobreza energética con el mensaje ‘Nadie sin luz’.

Esas luces deben ser las que le falten a él, que sale en la imagen con unas gafas de sol, un candelabro con tres velas y el cartel que le tapa sus partes más íntimas.

Asegura que la foto está más que justificada:

Denunciamos que Alcantarilla, con más de un 20% de paro, vive una situación de emergencia social y es una de las ciudades con mayor índice de desahucios de la región de Murcia, con una inversión precaria en política social, según un informe de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.

Y añade que:

Un país desarrollado como España no puede dejar a nadie atrás, pero el PP no asiste a sus conciudadanos y ha arrebatado las instituciones a la gente. Estamos hartos del desamparo que muestra hacia quienes peor lo están pasando. Nos vemos desbordados por las demandas de quienes sufren esta crisis”, a quienes acompañan “para que se cumpla la ley y no sufran cortes de electricidad, agua o gas.

Loading...