Así se mofaban algunos miembros del equipo de Pablo Iglesias de la discapacidad de Echenique

En Podemos se mofaban de la discapacidad de Pablo Echenique. Durante las semanas previas a la Asamblea del Palacio de Vistalegre del año 2014, en el grupo de Telegram titulado ‘Campaña electoral asamblea’ se lo pasaron en grande mientras los miembros del equipo de Iglesias realizaban una “porra” sobre el resultado que alcanzarían cada una de las candidaturas.

Tal y como destapa ‘OK Diario’, en el mencionado grupo formaban parte 45 miembros del equipo del líder de la formación morada. Una vez cerrada la votación, estas personas usaron el grupo de de esta red social para exponer sus vaticinios.

Todos iban haciendo públicas sus estimaciones. Los últimos en lanzar su apuesta fueron Irene Montero (87-12-1), el cofundador de Podemos Antonio Sánchez (77-20-3) y el miembro del Círculo Podemos Cultura Eduardo Maura (79-19-2).

En la ‘quiniela’, Jorge Lago bromea de esta manera: “¿la apuesta esta son las medidas de Echenique?”, aludiendo al aspecto enclenque del actual secretario de organización del partido izquierdista. Echenique está postrado en una silla de ruedas debido a que padece una enfermedad degenerativa.

La eurodiputada Tania González lo encontró muy gracioso:

“jajajaja animal!”

Según esta misma información, Jorge Lago, es el director del Instituto 25M, un órgano propagandístico de Podemos.

Según se desprende de su declaración de bienes, no le ha ido mal en la vida al ser uno de los miembros más acaudalados de Podemos: tiene 840.000 euros en el banco y es propietario de más de una docena de inmuebles en Madrid, Málaga y Segovia.

Sea como fuere, Echenique pasó de ser objeto de las burlas de los miembros del equipo de Iglesias para acabar convirtiéndose en el secretario de organización de Podemos en sustitución del ‘errejonista’ Sergio Pascual.

Loading...