Colau se contagia de 'imagine Carmena': "Lo de Niza se resuelve con paz y diálogo"

La alcaldesa de Barcelona, la protopodemita Ada Colau, tiene la receta para acabar con las bestias del ISIS, del Dasesh y todos los yihadistas que se pongan por delante.

Si para Pablo Iglesias estos atentados que ha sufrido Francia en año y medio (desde enero de 2015 con el tiroteo en la revista satírica Charlie Hebdo, pasando por los atentados de París de noviembre de 2015 o la matanza de 80 personas en Niza por parte de un ‘lobo solitario’) son cosas de delicuentes, para Colau esto se resuelve con “paz y diálogo”.

¿Paz y diálogo ha dicho? ¿No les suena de algo? Bingo, efectivamente. La primera edil de Barcelona copia la estrategia de Manuela Carmena, su homóloga de Madrid, y asegura que utilizando ambas cosas puede acabarse de una vez por todas con el problema. Realmente conmovedor –‘Imagine’ Carmena propone derrotar a las bestias del ISIS con “paz y diálogo”-.

Dice Colau que:

El atentado de Niza no está justificado porque la violencia nunca es el camino. La paz es la única vía, ya que todo conflicto se puede plantear siempre que sea a través del diálogo y sin violencia.

Cierto es que por un lado condena la masacre:

Es tan execrable que no tiene calificativos. Es la barbarie, es el horror, es el terror, que nunca, absolutamente nunca, está justificado.

Sin embargo reclamó que todo conflicto sólo puede resolverse

A través de diálogo. La paz es el único camino.

Y al igual que sucedió en noviembre de 2015, insistimos este 16 de julio de 2016 en que con Francia y EEUU declarando la guerra al terrorismo, la izquierda radical sigue instalada en mayo de 68 como si la amenaza del Estado Islámico fuera un próximo Vietnam. Quiza sea que la alcaldesa de Barcelona, como en su momento su colega madrileña, es demasiada buena para un mundo tan violento y falso.

Loading...