¿Con cuál de estos políticos se lo montarían las españolas?

InVIPtus ha realizado el primer estudio sobre políticos y mujeres. En él, la mayoría de las usuarias que han respondido al cuestionario, que ha elaborado la plataforma especializada en moda y belleza, señalan a Pedro Sánchez como el político más sexy.

Todo depende de la edad… y de la disponibilidad. El resultado del primer estudio sobre políticos y mujeres que ha elaborado el portal inVIPtus con las respuestas de 500 usuarias muestra que las preferencias entre los líderes políticos varían según la edad, y el estado civil.

Las más jóvenes -de 18 a 24 años- consideran a Alberto Garzón el más sexy. De 26 a 34, el favorito es Albert Rivera y, de 34 a 65, Pedro Sánchez, que es también quien más votos totales tiene. A partir de los 65 años, Rivera vuelve a liderar las preferencias. Por estado civil, el líder de Ciudadanos es el primero en la lista de las casadas. Para las divorciadas, Pedro Sánchez es la mejor opción y para las solteras, Garzón. Lo que no varía es que, en todos los casos, Mariano Rajoy es quien cierra la lista de candidatos.

El resultado es muy similar para el elegido como “amigo con derecho a roce”. Otra vez, Garzón, Rivera y Sánchez se reparten las preferencias en función de la edad y estado civil. Y otra vez, Mariano Rajoy es la opción menos elegida. Sin embargo, encabeza la lista para las mayores de 65 años cuando la pregunta es “con quién te irías a quemar la noche”, seguido de Albert Rivera, que es el favorito en la franja entre 26 y 54 años. Las más jóvenes prefieren a Pablo Iglesias, que también tiene pinta de ser el más atrevido en la cama tanto para solteras, como casadas o divorciadas.

El líder de Podemos, sin embargo, parece que pierde puestos en las preferencias femeninas por su estética. De hecho, es el favorito para protagonizar un cambio de look. Las usuarias le ven vestido con ropa más deportiva. Para Pilar Cuadrado, responsable de Producto de Antevenio España -editora de inVIPtus-, “en general la imagen de los políticos no parece demasiado acertada. La mayoría apuesta por un cambio tanto de su forma de vestir como de su peinado”.

Para muchas, esa nueva estética de Iglesias debiera incluir algún tatuaje, algo que recomiendan las mayores de 54 años a Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno en funciones también es el que, al parecer, ofrece la imagen más aburrida y el más nombrado cuando se pregunta quién recibió más collejas de pequeño, quién ronca o cuál de los líderes políticos no se ha fumado nunca un porro.

Loading...