Corcuera le mete a todo lo que se mueve en la izquierda: "Cantamañanas, pazguatos, revolucionarios con el papo lleno"

A José Luis Corcuera, exministro socialista de Interior en la época de Felipe González, no le hace ni pizca de gracia que los Pedro Sánchez, Antonio Hernando y César Luena de turno traten a los ‘mayores’ de su partido como dinosaurios que solo estorban. Corcuera ya no puede más con Pedro Sánchez: “Tengo que contenerme para no faltar al respeto”.

En realidad estos dirigentes socialistas no le entran por el ojo a Corcuera, que en los últimos meses ha adquirido especial relevancia participando en diferentes espacios televisivos, explicando sus nociones sobre lo que debe ser y hacia dónde debe ir el PSOE. José Luis Corcuera amenaza alto y claro a Pedro Sánchez: “Si pacta con Podemos, me voy del PSOE”.

En este tiempo, el político retirado también ha tenido palabras muy duras contra los podemitas, y esto repitió en la noche de 28 de julio de 2016 en ‘El Cascabel’ de 13TV. Corcuera sale a defender en tromba la historia del PSOE de los insultos de Iglesias: “Esta criatura tiene que sonarse los mocos para hablar de Felipe González”.

En un híbrido entre los socialistas de Sánchez y los de Podemos de Pablo Iglesias, Corcuera pone a parir a todo lo que se mueve en la izquierda española del momento:

La falta de respeto de algunos cantamañanas de hoy respecto de sus mayores, que estuvieron en el exilio, en la cárcel, en situaciones deplorables y que fueron capaces de trabajar para dotar de un instrumento para que en España existiera libertad y un estado de derecho… Y hoy ves a estos pazguatos de tres al cuarto que les ponen a parir.

Me encantaría tenerlos aquí para debatir con ellos, porque estos solo han conocido el bienestar, son revolucionarios con el papo bien lleno siempre. Estos no han comido patatas guisadas con sebo porque no había aceite en casa. Estos no han conocido tardar día y medio para ir a Extremadura. Cuando hablan de la España del 78 no tienen ni idea.

Loading...