El repugnante tuit de Podemos Vallecas: "Lo de Niza fue un accidente de tráfico"

Las redes sociales tienen un peligro para aquel que mete la gamba justo cuando más internautas están pendientes y pillan la metedura de pata. Lo sucedido con Podemos Vallecas en Twitter es, sin embargo, mucho más que una metedura de pata, un completo despropósito que ha hecho que hasta Podemos en Madrid haya tenido que obligar al cierre de esa cuenta.

La historia es bien sencilla. El 15 de julio de 2016, horas después de la cruel matanza en Niza, con más de 80 personas asesinadas por un camionero que ‘trabajaba’ para Daesh, los de Podemos en Vallecas escribían el siguiente mensaje en la red social Twitter:

Un ACCIDENTE de tráfico instrumentalizado mediaticamente como ataque TERRORISTA para infundir MIEDO.

Lo curioso es que cuando empezó a generarse una oleada de críticas en la red del estornino, los responsables de Podemos en Madrid tuvieron que ponerse manos a la obra y no sólo proceder al borrado del tuit, sino también de la propia cuenta. Así lo anunciaban:

Pero por si alguien tenía duda de que el tuit de la polémica había sido lanzado desde la cuenta de los podemitas vallecanos, varios tuiteros lo dejaban claro con varias capturas:

Loading...