La legislatura de Pokémon barrerá a la del Candy Crash: ¿Quién será el primero en cazar en el Congreso?

Se abre la duodécima legislatura y una cosa parece clara: el juego oficial -al menos del arranque- será el revolucionario y popular a escala mundial, ‘Pokémon Go’. La locura por ‘cazar’ pokémon se desata en parques y playas de España.

Porque si la aplicación japonesa se ha convertido en apenas unas semanas en la más descargada del planeta, por encima de gigantes como Tinder o Whatsapp, a nadie le queda duda de que Pokémon Go ha llegado al Congreso este 19 de julio de 2016. Y si no, debería, dado que los diputados no son más que los representantes de los ciudadanos que les votan. Había una vez… un circo podemita de payasos en la reapertura del Congreso.

Si la exvicepresidenta de la Mesa en la anterior legislatura, Celia Villalobos, se hizo más célebre aún por ser pillada jugando al ‘Candy Crash’ con su dispositivo tablet, no se puede dudar que es cuestión de días que algún diputado sea el cazador cazado por alguna cámara indiscreta mientras busca con su smartphone algún Pokémon que campe a sus anchas por la Cámara Baja. “Con tantas horas en el Congreso estos días va a tener que tirar del Candy Crash”

¿Quién será el primero? ¿Algún podemita? Lo cierto es que Pablo Iglesias y sus secuaces han llevado al Congreso muchos de los aires de normalidad con respecto de la ciudadanía, como el hecho de ser seguidores de series muy populares como ‘Juego de Tronos’, y no sería de extrañar ver a Irene Montero o a Íñigo Errejón lanzando sus pokeballs para coger a algún Pikachu de turno. Los 20 mejores trucos para cazar pokémones en Pokémon GO.

¿O será Ana Pastor, la nueva presidenta del Congreso?

¡Hagan sus apuestas!

Loading...