Las instrucciones secretas de Pablo Iglesias a su novia Irene Montero: "Sonríe y un hostion"

Cada día le pillan en una al ‘listillo’ de Pablo Iglesias en su grupo de Telegram.

El primer zasca vino con el mal rollo entre el propio secretario general de Podemos con el confundador del partido, Juan Carlos Monedero –A palos entre Iglesias y Monedero: “No me pidas permiso para hacer lo que te salga de los huevos”-.

El 22 de julio de 2016 fue su vertiente sádica y machista, cuando le decía a Monedero que soñaba con azotar hasta hacerle sangre a Mariló Montero –Así se refiere el totalitario ‘Pablenin’ a Mariló Montero: “La azotaría hasta que sangre”-.

Y este 23 de julio de 2016 son sus instrucciones secretas a su novia, Irene Montero.

Cuenta Okdiario que la responsable de Movimientos Sociales de Podemos, Irene Montero, acudía por primera vez a ‘laSexta Noche’ hecha un manojo de nervios… pero no estaba sola. A través del teléfono móvil, Pablo Iglesias puntualizaba cada una de sus intervenciones, le daba instrucciones sobre cómo replicar a las preguntas y le infundía ánimos.

Para la ocasión, varios miembros de Podemos crearon un canal del servicio de mensajería instantánea Telegram llamado ‘Irene estreno sexta noche’. El programa se había convertido en el trampolín para hacer llegar los mensajes del partido al gran público, y no querían que nada fallara.

A medida que avanzaba la entrevista, Pablo Iglesias enviaba a Irene Montero sus consejos a través de este canal, tal como muestra la imagen que reproducimos en esta información: “No entres al cuerpo a cuerpo. Llevas las intervenciones bien. Cada vez que intervengas metes gol”.

A continuación, Pablo Iglesias subrayó las palabras de su jefa de gabinete y actual pareja, Irene Montero: “Zas zas zas zas”. Y de nuevo, las instrucciones sobre cómo actuar ante las cámaras: “Sonríe”.

Cuando Montero se enzarzó con los colaboradores de ‘laSexta Noche’, Iglesias le dio las siguientes instrucciones, como si fuera el entrenador de un boxeador: “Calma ahora. Primera perfecta y un hostión. Sonríe y espera”. Y finalmente, la felicitación por su actuación: “Estoy gozando”. Iglesias acompañó este comentario con un emoticono que representa a un diablillo.

Loading...