Pablo Hasel está que trina con Podemos, al que acusa de ser una sucursal del PSOE

El ‘rapero’ Pablo Hasel, conocido por ser el amigo de Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias y demás calaña, y por sus exabruptos que le hacen mantener sus tres minutitos de gloria semanal, ha llegado ahora y ha cargado inesperadamente contra Podemos–Irene Montero, la novia de Pablo Iglesias, encantada con el enaltecimiento del terrorismo que hacía el rapero Hasel–.

Hasel siempre intenta dar la nota pero no a través de talento musical sino con sus llamativas opiniones. Al principio se había alineado si no a favor sí al menos muy cercano al ‘modus operandi’ de los dirigentes podemitas–El rapero proetarra Hasel da la nota con el atentado de Niza: ¡llama “criminal” a Hollande!–.

De hecho el cantante, que ya fue condenado por enaltecer el terrorismo, llegó incluso a ser el encargado de amenizar las galas de ‘La Tuerka’–Pablo Hasél se expresa a ritmo de hip hop: “Yo fusilaría a Zapatero”–.

Eso ha cambiado y ahora el ‘músico’ le ha dado con la mano abierta al partido de Pablo Iglesias, al que, totalmente desatado, ha puesto de vuelta y media en su perfil de la red sovial Twitter.

En primer lugar, Hasel afeaba a Podemos porque su secretario de Relaciones Internacionales, Pablo Bustinduy, asistirá a la proclamación de Hillary Clinton como candidata a Presidenta de EE.UU:

Y luego, sin venir mucho a cuento, aprovechó de nuevo para atacarles a cuenta de una noticia de una condena de 18 meses de cárcel a un tuitero que bromeó en la red social sobre el atentado de Carrero Blanco, diciendo que si se dice que España es una democracia eso es una forma de “lavárle la cara al régimen”.

No es la primera vez que Hasel critica a Podemos.  Hace meses escribió cosas como: “Si Podemos ya ha incumplido promesas antes de llegar al gobierno, imagina si llega…” o “Con Podemos no gobernaría la clase obrera, también habría represión”.

Loading...