Patinazo de Ciudadanos al ‘meter’ a Trapero en prisión

El secretario general del grupo parlamentario de CiudadanosMiguel Gutiérrez, ha ‘metido’ en prisión este martes por unos momentos a  Josep Lluís Trapero, al referirse al mayor de los Mossos d’Esquadra con estas palabras: “Un señor que ha acabado en la cárcel, como bien sabemos todos”. El patinazo ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados, durante una intervención en el pleno del dirigente del partido naranja.

Gutiérrez se estaba refiriendo a lo que ha calificado como “golpe secesionista” para lamentar que sean los ciudadanos de Catalunya “los que más están sufriendo” la actual crisis política. Durante su intervención, ha reprochado al Ejecutivo del PP su “actitud contemplativa”. “Ha actuado tarde y mal”, ha dicho, para luego referirse al delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, a quien ha reprochado que se disculpara en TV-3 por las cargas policiales del 1-O “en vez de pedir cuentas al Gobierno”.

Ha sido entonces cuando se ha preguntado “cómo fue capaz” el Gobierno de “dejarse convencer por un señor que se llamaba Trapero” y ha soltado: “Un señor que ha acabado en la cárcel, como bien sabemos todos”. Justo después, intentando rectificar, le han traicionado otra vez sus palabras: “O que está en estos momentos en prisión. O que puede estar en prisión, vaya”.

Loading...