Inicio España PP abarrota el invernadero de la plaza de toros de Las Ventas...

PP abarrota el invernadero de la plaza de toros de Las Ventas y Casado exclama: «Se respira ambiente de victoria»

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) –

El Partido Popular ha abarrotado este viernes el invernadero de la plaza de toros de Las Ventas en su acto de cierre de campaña electoral para las elecciones generales de este domingo, al completar el aforo con 2.400 personas, si bien más de un millar se han quedado fuera del recinto, según fuentes de la formación.

A su llegada, el líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, se ha dirigido a las personas que no han podido entrar -aunque se ha instalado una pantalla por si quieren seguir el mitin– para darles las «gracias por desbordar las expectativas». «Gracias por vuestra asistencia. Este partido está fuerte, está unido, aquí se respira ya el ambiente de victoria que vamos a conseguir el domingo. Vamos a ganar otra vez», ha exclamado.

A renglón seguido, Casado ha pedido a los asistentes que no dejen ni un barrio ni un distrito para pedir la confianza e los ciudadanos, «hacer historia y sacar a Pedro Sánchez» del Palacio de la Moncloa con el objetivo de «recuperar una política económica eficaz y unir España». Dicho esto, se ha comprometido a salir después para saludar a las personas que sigan fuera de la plaza de toros.

UNAS 3.500 PERSONAS, SEGÚN EL PP

Fuentes del PP han señalado que alrededor de 3.500 personas han acudido a este acto en la plaza de toros de Las Ventas, en el que han intervenido Casado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, la ‘número dos’ del PP al Congreso por Madrid, Ana Pastor, y el expresidente del Senado y candidato a la Cámara Alta, Pío García Escudero. Antes de estos discursos, DJ ‘El Pulpo’ ha amenizado el acto, como ha hecho en otros actos del PP.

En las generales del pasado 28 de abril, Casado optó por cerrar la campaña en el ‘WiZinK Center’, antiguo Palacio de Deportes, donde reunió a más de 8.000 personas. Entonces estuvo arropado por casi todos los ‘barones’ territoriales del PP pero en esta ocasión, la dirección del partido ha preferido que sus presidentes hagan actos de campaña en sus propias comunidades.

Casado ha utilizado referencias taurinas en sus últimos mítines en Oviedo y Zaragoza, para poner en valor la experiencia de gobierno del PP para afrontar la crisis económica y territorial frente a otras formaciones. «Los únicos que tienen cornada en la plaza son los buenos toreros, los que se arriman. Los novilleros, ellos no han pasado por quirófano», dijo en la ciudad asturiana hace un par de días.

Este miércoles en la capital zaragozana volvió a recurrir al mundo del toreo asegurando que «solo los grandes toreros llevan cornadas en su cuerpo» mientras que «los novilleros salen de rositas». «Desde la barrera no vale opinar, hay que salir a torear y hay que salir a poner orden», proclamó.