Inicio España Los Pujol no van a la cárcel porque manejan dosieres que implican...

Los Pujol no van a la cárcel porque manejan dosieres que implican a José María Aznar, Felipe González y Juan Carlos I

Jordi Pujol y Felipe González
Jordi Pujol y Felipe González

Pujol y el poder de la información

El exmolt honorable Jordi Pujol ya hizo un amago durante su comparecencia en el Parlamento de Cataluña, el 25 de septiembre de 2014, cuando fue interpelado sobre el origen de su fortuna que atribuía a una herencia de su padre. Ante las dudas de muchos diputados manifestó irritado que si se agitaban las ramas «se caerían todos los nidos».

El Gobierno de Rajoy y los centros de poder saben que, tras el escándalo de Banca Catalana, Pujol logró que los miembros del Tribunal que le juzgaba fueran convenientemente tocados. De forma incomprensible, salió absuelto.

Felipe González habría ordenado a los fiscales que dejaran en paz al molt honorable. El fiscal Villarejo admitió que:

«Piqué Vidal hizo una lista de los 41 Magistrados de la Audiencia de Barcelona que tenían que decidir si procesaban o no a Pujol y visitó uno a uno a los miembros que creía que estaban más dispuestos a dejarse convencer. Les hizo una oferta que no pudieron rechazar».

Juan Carlos I, José María Aznar y Felipe González

Jordi Pujol y Juan Carlos I tuvieron no pocas confidencias

La UDEF sabe que el ex molt honorable lleva más de treinta años acumulando expedientes que implican a Felipe González , José María Aznar y al Rey Emérito Juan Carlos I, entre otros.

Victoria Álvarez, la valiente exnovia de Jordi Pujol Ferrusola lo confirma. Álvarez puso la primera piedra al abrir el «melón» judicial del clan de Pujol. Su declaración ante la policía en el Complejo de Canillas (Madrid) el 13 de diciembre de 2012 y la que prestó ante el juez Pablo Ruz el 17 de enero de 2013 en la Audiencia Nacional permitió investigar los negocios de quien fuera su pareja, Jordi Pujol Ferrusola.

La denuncia del famoso viaje a Andorra con «fajos de billetes de 500 euros» en el maletero del coche, fue admitida por el juez. La UDEF ha demostrado que los trasvases de capital a través de paraísos fiscales han sido continuos y -de hecho- siguen hasta la fecha.

La impunidad que disfrutan los Pujol viene, según Victoria, determinada por la información que alberga ex molt honorable sobre José María Aznar, Felipe González y Juan Carlos I, por eso, no pisarán la cárcel.

En el siguiente vídeo, la economista Victoria Álvarez desenmascara por primera vez en televisión todo el entramado mafioso:

Tal y como denunció Noticiero Universal, Jordi Pujol maneja dosieres que implican a Juan Carlos I y a otros próceres del Estado. La policía ha confirmado estos hechos y ha entregado al juez de la Audiencia José De la Mata, varias notas sobre la existencia de negociaciones entre el CNI y Jordi Pujol para que éste silenciara la existencia de cuentas corrientes de Juan Carlos I en el extranjero y, especialmente, en la cuenta Soleado de Gürtel.

La cuenta Soleado, integrada en bancos suizos y administrada por Arturo Fasana, es en la que, según la Audiencia, el capo de la Gürtel, Francisco Correa, ocultó 18 millones de euros y, según ese empresario, no solo estaría el Rey Emérito sino varias altas personalidades españolas.

Jordi Pujol enfrenta a la policía y al CNI

Las notas internas de la Policía han sido aportadas al sumario por el dueño de la agencia de detectives Método 3 y fueron elaboradas por el comisario José Manuel Villarejo. Con esta situación la guerra existente entre un sector de la Policía y el CNI se ha exacerbado, hasta el punto de que el servicio de inteligencia ha declarado al autor de la información que la afirmación contenida en los informes de Villarejo no quedará sin respuesta, y apostillan: «La mejor manera de dignificar una mentira es citar al CNI».

La policía sospecha de que Jordi Pujol no sólo tiene documentación sobre cuentas corrientes de Don Juan Carlos I sino también sobre otros políticos y expresidentes del Gobierno.

Victoria Álvarez tiene la respuesta

Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola lo ha confirmado en distintas ocasiones. Su declaración ante la policía en el Complejo de Canillas (Madrid) el 13 de diciembre de 2012 y la que prestó ante el juez Pablo Ruz el 17 de enero de 2013 en la Audiencia Nacional permitieron investigar los negocios de quien fuera su pareja, Jordi Pujol Ferrusola.

La denuncia del famoso viaje a Andorra con “fajos de billetes de 500 euros” en el maletero del coche, fue admitida por el juez. La UDEF ha demostrado que los trasvases de capital a través de paraísos fiscales han sido continuos y -de hecho- siguen hasta la fecha.

La impunidad que disfrutan los Pujol viene, según Victoria, determinada por la información que alberga exmolt honorable sobre José María Aznar, Felipe González y Juan Carlos I, por eso, no pisan la cárcel.