Ramón Espinar vuelve a quedar retratado tras publicar que no acepta un regalo de Navidad que le hizo llegar Ferrovial

Ramón Espinar ha vuelto a acudir a Twitter a hacer populismo. Y una vez más, al senador de Podemos le ha vuelto a salir el tiro por la culata.

La historia es como sigue: Espinar ha publicado un tuit en su perfil comentando a sus seguidores que había recibido un paquete de Ferrovial en su despacho del Senado–Ramón Espinar, obrero de alma y capitalista de bolsillo, pudo inventar el ‘sí se puede’ de Podemos en su VPO–.

Como a todas luces era un regalo de Navidad, el podemita ha decidido rechazarlo y adjuntar una carta donde explica los motivos que le llevan a hacerlo–Luis Ventoso ‘alaba’ a Ramón Espinar: “Batió el récord de Tania Sánchez en hacerse con una VPO”–.

Cuenta Espinar que “procede a la devolución” del paquete -del que asegura desconocer su contenido- porque estas Fiestas solo “recibiré con gusto y haré regalos” a sus “seres queridos”–Las Redes estallan de júbilo con las poco convicentes explicaciones de Ramón Espinar en rueda de prensa–.

¿Les suena? A mucha gente en Twitter sí, y no han dejado de recordar que lo mismito ocurrió con su VPO, ya que la entrada para el mismo se la dio su padre–El “dolido y golpeado” Ramón Espinar dice que solo ganó “20.000 euros” con la venta de su piso protegido de Alcobendas–.

Loading...