Inicio España Rufián cree que el PSOE se suma a la polémica sobre Garzón...

Rufián cree que el PSOE se suma a la polémica sobre Garzón porque tiene «rédito electoral»

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) –

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha señalado este miércoles que, a su juicio, el PSOE se ha apuntado a la polémica del ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras sus declaraciones sobre las explotaciones ganaderas porque sabe que tiene «rédito electoral».

En esta línea, Rufián opina que la polémica generada a partir de las palabras del ministro entre los partidos políticos responde a las elecciones en Castilla y León, convocadas para el 13 de febrero. «Hay unas elecciones que lo condicionan todo», ha apuntado en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

Rufián ha afirmado que se está debatiendo sobre unas palabras que el titular de Consumo «no ha dicho» y que «lo que ha dicho es lo que debe decir», al tiempo que ha asegurado que, en su criterio, «hay ganas de darle a este ministro y a Unidas Podemos».

Con todo y en relación a las macrogranjas, el portavoz de ERC ha indicado que son «contaminantes», por lo que ha defendido que las fuerzas progresistas deben llevar la «bandera del medioambiente».

Publicidad