Inicio España Sánchez afirma que España estará con Ucrania «el tiempo necesario» y pide...

Sánchez afirma que España estará con Ucrania «el tiempo necesario» y pide «el fin de la agresión rusa» en el segundo año

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) –

El presiente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que España estará con Ucrania «el tiempo necesario», justo cuando se cumplen dos años de la invasión rusa y ha pedido «el fin de la agresión rusa» y mantener una actitud firme frente al presidente ruso, Vladimir Putin.

«Debemos mantener una actitud firme frente a Putin. Exigimos el fin de la agresión rusa y el respeto a la integridad territorial de Ucrania. España estará con Ucrania el tiempo necesario», ha escrito Sánchez en sus redes sociales este sábado.

Este 24 de febrero de cumplen dos años del inicio de la invasión rusa a Ucrania, como lo ha recordado Sánchez en el mismo mensaje, en el que ha denunciado las muertes y las consecuencias no solo para Ucrania sino para todo el planeta.

«Miles de vidas sacrificadas en una ensoñación imperialista que no solo arrasa un país, sino que afecta a la estabilidad y la paz mundial», ha remarcado el presidente.