Sánchez dice que el PSOE sólo compite con el PP y se compromete a combatirlo con las “fuerzas del cambio”

Publicado 18/06/2017 13:16:25CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) –

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha subrayado que el PSOE sólo compite con el PP, cuya derrota es el “objetivo” de los socialitas, y se ha comprometido a desmantelar desde el Congreso con las “fuerzas del cambio” las políticas y las leyes puestas en marcha por los gobiernos de Mariano Rajoy.

En el mitin de cierre del 39 Congreso del PSOE, Sánchez ha comenzado dirigiéndose a quienes participaron en el 15-M, a los que ha dicho que la demanda de regeneración que hicieron será satisfecha por los socialistas y que son estos los que sí les representan. Pero también les ha dicho que el PSOE es la izquierda de gobierno, que hace las cosas “de manera seria y serena”.

Pedro Sánchez ha defendido que una mayoría parlamentaria cambie el gobierno, pero ha admitido que con Ciudadanos y Podemos ahora no es posible porque se vetan mutuamente. Hasta que se dé otra mayoría, a través de las urnas, se ha comprometido a crear en el Congreso en las próximas semanas un espacio de coordinación parlamentaria con el resto de fuerzas “para empezar a desmantelar la acción del PP”.

Loading...