Inicio España A Sánchez sólo le queda un argumento: Reclama al PP que abandone...

A Sánchez sólo le queda un argumento: Reclama al PP que abandone la oposición «destructiva»

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado al Partido Popular que «por una vez» abandone la oposición «destructiva» y «vote sí» a la reforma laboral, y ha reivindicado la «estabilidad» que aporta su Gobierno en el «difícil» momento de la pandemia con «legislaturas de cuatro años». Sin aportar datos técnicos y sin responder a las preguntas de la prensa, Sánchez se enroca con el único argumento basado en intentar convencer de que la oposición es destructiva.

Así lo ha expresado Sánchez en declaraciones recogidas por Europa Press en el acto de presentación en Palencia de Luis Tudanca como candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en las elecciones del próximo 13 de febrero.

Sánchez ha destacado todos los «cumplimientos» de su Ejecutivo y ha apuntado especialmente a la reforma laboral, que ha subrayado como un «buen acuerdo para España, los trabajadores y empresarios», por lo que ha pedido a la oposición que «piense en su país».

«Invito a una reflexión a la oposición: imponer una reforma laboral en contra de agentes sociales fue un error y oponerse a una reforma acordada con los agentes sociales es un doble error», ha advertido.

Publicidad