Tania Sánchez se va a la pública a llamar chantajista a Pablo Iglesias y las hordas oficialistas caen sobre ella

La diputada de Podemos por Madrid Tania Sánchez ha acusado este martes 20 de diciembre de 2016 al secretario general de la formación ‘morada, Pablo Iglesias, de plantear un “chantaje” y le ha reclamado claridad sobre el futuro del secretario de Política, Iñigo Errejón. Unas palabras que han provocado una intensa reacción en Twitter, donde algunos, cercanos al sector oficialista de Podemos, han cargado duramente contra ella–Monedero deja como un gallina a Errejón: “¡Ten coraje de presentar propuestas y disputarlas!”–.

En una entrevista en ‘Los desayunos de TVE’, Sánchez ha dicho que “no es justo” que Iglesias plantee “una especie de miedo” tras asegurar que dejaría la Secretaría General del partido si su propuesta sale derrotada de Vistalegre II en una entrevista en ‘La Cafetera’–Carlos Herrera sobre el beso entre Iglesias y Errejón: “Fue una tontuna y una cerdada”–.

Podemos nació como una herramienta para empoderar a la gente y debatir, los resultados de su táctica tienen que ser fruto de un debate fraterno en el que se permita que la gente se posicione. La gente puede decir estoy de acuerdo con que Iglesias es el mejor secretario general y con que el modelo organizativo tiene que ser menos personalista.

Asimismo, Sánchez -considerada cercana al sector ‘errejonista’- ha pedido claridad al líder de su formación sobre el futuro del número dos de Podemos, Iñigo Errejón. “Quién está diciendo que ‘o se vota todo lo que tengo la voluntad o me voy’, ¿cuándo gane va a retirar a Iñigo? Convendría que la gente lo supiera”, ha manifestado–Un airado Iglesias carga contra Ferreras porque no habla de Inda como violencia de género –.

Sánchez ha recordado que Errejón fue el encargado de realizar la campaña para las elecciones de Podemos el 20-D del pasado año y ha dicho que “ninguna persona” en el partido se imagina “un Podemos sin Errejón”. “Si el mensaje que se está dando por parte del liderazgo es que el inventor de la remontada se va a quedar fuera creo que lo tiene que explicar”, ha reclamado–El vendehúmos Iglesias termina KO con tres golpes de Ana Rosa Quintana –.

Loading...