Acusan de sodomía a hombre que violó y obligó a una niña a comer metanfetamina

23

Brett J. Pendleton inició el Año Nuevo de la peor manera: sodomizando a una niña de ocho años a quien obligó, además, a comer metanfetamina, a fumar marihuana y cigarrillos.

El hombre, de 48 años, agredió sexualmente a la menor en un motel en Washington en el condado Franklin, en Missouri, y el abuso se descubrió luego de que la niña le contara lo sucedido a su madre, dijo el detective de la policía de esa ciudad Steve Sitzes, según reportó el St. Louis Post-Dispatch.

La niña era familiar de Pendleton y tenía permiso de su madre para visitarlo. Ese día el acusado primero la llevó a la casa de su novia, luego se fue al motel.

Sitzes dijo que la niña había estado en contacto con su madre a través de mensajes de texto, pero cuando la comunicación se detuvo, la madre se preocupó y fue a buscar a la niña. Encontró el vehículo de Pendleton fuera del motel y se dirigió a la puerta.

Cuando la madre se reunió con la hija en la habitación, esta le pidió ir al baño para hablar en privado y allí le dijo que temía que Pendleton, quien estaba en libertad condicional por fabricar metanfetamina, la hubiera lastimado, tras mostrarle su cuerpo, según la policía.

Durante la conversación la niña dijo que el hombre la obligó a realizar actos sexuales y la obligó a tomar metanfetamina, fumar marihuana y fumar cigarrillos.

La policía informó que Pendleton enrolló la metanfetamina en papel higiénico y se la dio a la niña.

“Cómo se puede imaginar, una niña de 8 años con metanfetamina no es algo que se vea todos los días”, dijo Sitzes. “Estaba muy inquieta, muy estimulada”.

Pendleton había estado a solas con la niña unas seis u ocho horas, según la policía.

Las autoridades fueron al motel después de hablar con la madre y vieron a Pendleton cuando se alejaba del lugar. Detuvieron su vehículo y lo arrestaron por conducir con una licencia suspendida.

La policía obtuvo una orden de allanamiento para requisar el automóvil y la habitación del motel y dijo que encontró evidencia que corrobora la versión de la niña.

Posteriormente, durante un interrogatorio Pendleton confesó haber tenido relaciones sexuales con la niña, según la policía.

Los fiscales acusaron el martes a Brett Pendleton, de sodomía y de poner en peligro el bienestar de un niño. Está detenido en la cárcel del condado de Franklin y se le fijó una fianza de $ 250,000.