Al menos dos muertos y cuatro heridos tras tiroteo en Nuevo México

Según informó la cadena de noticias NBC, dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, tras un tiroteo en una biblioteca pública de Nuevo México, Estados Unidos.

Los motivos de los hechos aún se desconocen. El agente de policía del estado de Nuevo México, Carl Christiansen, dijo que los agentes del Departamento de Policía de Clovis respondieron a los informes de un tirador activo dentro del edificio del centro.

Mexico News, informó que las ambulancias fueron enviadas a la escena y al menos una víctima fue llevada al aeropuerto municipal de Clovis para que fuera transportada a un hospital en Lubbock, Texas.

Clovis está a unos 200 kilómetros al este de Albuquerque, cerca de la línea estatal de Texas.

Vanessa Aguirre le dijo al periódico que estaba en la biblioteca con su hijo cuando un hombre entró y comenzó a disparar en el aire.”Todo sucedió tan rápido”, precisó la testigo. “Nos fuimos rápido, mi bolso sigue ahí”.

Kim Tipton, que estaba en un edificio al otro lado de la calle de la biblioteca, argumentó que vio varias unidades de policía llegar minutos después de lo sucedido.

Loading...