¿Ángel o mariposa? Cámara de vigilancia capta una extraña imagen sobre un auto

40

Cuando Glen Thorman revisó una foto enviada a su correo electrónico por el sistema de cámaras de seguridad de su casa, no tenía dudas sobre lo que vio: “Eso es un ángel”. Y su pastor está de acuerdo. Pero otras personas dicen que se trata de una simple polilla o mariposa nocturna.

“Quedé impresionado”, dijo Thorman, jefe de los bomberos en East Jordan, Michigan, al canal WPBN.

La foto muestra una imagen borrosa suspendida encima de la camioneta de Thorman.

Esa imagen, junto con otra en la que la silueta parece alejarse, se las envió a su pastor Deniece Moes, de la iglesia Jordan Rivers, informó The Island Packet.

“Es un ángel”, comentó Moes en Facebook, donde publicó las fotos.

“Supongo que no hay duda de quién vigila su residencia mientras duermen, y sí, ellos rezan para que los Ángeles del Señor los rodeen a ellos y a sus propiedades”, resaltó.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad activada por el movimiento, afirmó el pastor.

Joe Clark, propietario de Glass House Photography en Petoskey, Michigan, le dijo a WPBN que es posible que un insecto active los sensores de movimiento.

“Definitivamente tiene forma de polilla en la primera foto. Puede ver claramente lo que parece, o podría interpretarse, como alas y cabeza, pero al mismo tiempo ya que no está claramente enfocado, puede haber espacio para la interpretación”, explicó Clark a WPBN.

Algunas personas que comentaban sobre la foto en la página de Facebook de la iglesia también dijeron que vieron una polilla, mientras que otros estaban convencidos de que era un ángel.

“Siempre supe que había ángeles vigilándonos”, escribió uno.

En una publicación posterior a la página de Facebook de la iglesia, Moes sugirió que era poco probable que la imagen fuera una polilla debido al frío nocturno en esta época del año en Michigan.

“Nuestra conclusión sigue siendo la misma … Ángel”, escribió Moes.