Anuncio de bebé a la venta en Craigslist causa indignación en las redes

11

Un impresionante aviso publicitario se publicó este martes en Craiglist. Se trataba de un “bebé blanco a la venta” en Colorado Springs, Colorado, por $2,500.

“Funciona bien, pero llora ocasionalmente”, decía el anuncio en el que se veía al bebé acostado en pijama y que causó indignación entre las personas que lo alcanzaron a ver.

Consternados con la publicación, varios medios locales llegaron hasta la vivienda de Chris Small, el padre del bebé, quien dijo que se trataba de “una broma”.

“Me disculpo por cualquier protesta pública. El bebé no está en venta. Definitivamente es mío”, dijo a la cadena de televisión local KKTV.

Small explicó que esa mañana su bebé se despertó llorando y que les pareció chistoso publicar un aviso poniéndole a la venta porque era muy llorón.

“Algunas personas lo tomaron alegremente, como yo lo decía; otras dijeron: ‘Hoy necesitaba reírme, fue gracioso’, pero otras personas no lo tomaron igual. Lo vieron como algo muy malo”, añadió.

El aviso causó la indignación de varios de los vecinos de Small. “Nadie no le hace eso a un bebé. No se lo haces a nadies, punto”, le dijo Andrea Edwards a KKTV.

La pieza publicitaria fue eliminada de Craiglist y la Policía de Colorado Springs le dijo al medio local que no tuvo conocimiento del aviso.

Aún no es claro si el hombre será acusado de algún cargo.