Arnold Schwarzenegger: “Cuando me miro en el espejo, vomito”

Arnold Schwarzenegger ha reconocido en una entrevista para la revista estadounidense Cigar Aficionado que cuando se mira al espejo, “vomita”. El actor, de 69 años, siete veces campeón del título de culturismo Mr. Olympia, ha admitido en el número de enero-febrero de esta publicación que siempre ha sido muy crítico consigo mismo, incluso cuando estaba físicamente en su mejor momento, y que todavía sigue rechazando su apariencia. “Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una y otra vez y pensaba: ‘¿Cómo ha ganado este montón de mierda?’ Nunca he visto perfección. Siempre había algo que fallaba”, afirma el protagonista de Terminator.

Aunque el intérprete no está feliz con su apariencia, ha reconocido que no se siente como una persona de 70 años porque mantiene el mismo estilo de vida que hace dos décadas: “No me siento identificado con mi edad. Hago todo exactamente igual que hace 20 años”.

La nueva estrella del programa de televisión Celebrity Apprentice, padre de cinco hijos —Katherine, de 27 años, Christina, de 25, Patrick, de 23, Christopher, de 19, y Joseph, de 19, que lo tuvo fuera del matrimonio—, explica que solía ser muy estricto con sus entrenamientos cuando era más joven, y se ha autodenominado a sí mismo el “amo de la programación deportiva extenuante”, según recoge The Hamilton Spectator sobre la entrevista. 

“Cuando veo a esos animales trepando por la barra y haciendo dominadas, y después haciendo sentadillas con pesas de 200 kilos, y luego otro tipo levantando 150 kilos en un movimiento, eso supera de lejos cualquier cosa que yo haya visto antes en la cancha”, ha manifestado el exgobernador de California.

“Vivía inmerso en un programa de entrenamiento, de alimentación y de competición. Siempre fui el mejor haciendo esos programas”, continúa. “Sabía que tan pronto como lo dejara, lo único que no quería era decepcionarme a mí mismo. Sabía que no quería mirarme al espejo y decir que era un perdedor. No quería enfrentarme a eso”. 

,
se escribe el id o class del elemento contenedor por ejemplo: div_redes_sociales o envoltorio_redes_sociales*/
user: “elpaisestilo”, //usuario en facebook
showEnFacebook: false,//muestra la cabecera “En Facebook”
showSiguenos: false,//muestra el pie “Siguenos”
/*Estos parametros lo podemos sacar de https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin
Estos parametros estan ya setteados por defecto(no hace falta ponerlos), solo los que queremos modificar*/
tabs:””
/*Estos parametros lo podemos sacar de https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin*/
};
obj.config(options);
obj.run();
};

if(document.addEventListener){
document.addEventListener(“DOMContentLoaded”, initFacebook, false);
}else {
document.attachEvent(‘onDOMContentLoaded’, initFacebook);
}
}

Loading...