Donald Trump “degrada” al país, dice republicano Bob Corker

El influyente senador republicano Bob Corker agudizó el martes su enfrentamiento verbal con Donald Trump, afirmando que el presidente de Estados Unidos no es “digno de confianza” y “degrada” al país.

Corker, que preside el poderoso Comité de relaciones exteriores del Senado y emergió como un franco crítico del presidente, formuló sus duras declaraciones luego de que Trump lo atacara en una serie de tuits en la mañana.

“No sé porqué se rebaja a tan bajo, un bajo nivel y degrada a nuestro país de la manera en que lo hace, pero lo hace”, expresó el congresista a la cadena CNN, en una inusual crítica al comandante en jefe desde su propio partido.

“Es desafortunado que nuestra nación se encuentre en esta situación”, dijo Corker, lamentando haber apoyado la elección de Trump: “Digamos que no lo volveré a hacer”.

Furioso de que el senador por Tennessee haya expresado sus dudas sobre el proyecto de reforma fiscal presentado al Congreso, el mandatario había lanzado una nueva salva de agresivos tuits contra Corker, calificándolo de “peso pluma” e incompetente“.

”Creo que cuando su mandato termine, las contra-verdades permanentes, los insultos (…) es lo que quedará y es lamentable“, dijo el senador a CNN.

Loading...