Él quería conversar y ella lo aceptó…hasta que le mandó un video con un pañal puesto y un chupete

17

Una mujer pidió ayuda a las autoridades el lunes después de recibir en diciembre mensajes en Facebook de un hombre que usaba un pañal y llevaba un chupete en la boca.

El incidente fue reportado desde una casa en Luray Street, en Bluffton, Carolina del Sur, y ocurrió el 20 de diciembre, según un informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Beaufort.

La mujer le dijo a un policía que comenzó a recibir mensajes de un hombre llamado “Steve Potts” en Facebook Messenger.

Cuando le preguntó al hombre qué quería, él le dijo que estaba “cayendo de nuevo en las drogas y necesitaba alguien con quien hablar”, dijo el informe. La mujer le dijo al agente que “no tenía ningún problema tratando de ayudar a las personas de esta manera”, y decidió continuar con la conversación.

Días después, la mujer y Potts estaban hablando por Messenger en una llamada de audio cuando Potts le dijo que la devolvería la llamada. En lugar de devolverle la llamada, la mujer recibió un video de Potts en un pañal y con un chupete en la boca.

Una persona que se identificó como la madre de Potts entró en la cuenta de mensajes y le preguntó a la mujer “¿Te gusta verlo en un pañal?”

La mujer le dijo a Potts que iba a llamar a las autoridades y él le dijo que lo lamentaba, según el informe.

Un agente le dijo a la mujer que bloqueara la cuenta de Potts en Facebook. Cuando el agente intentó encontrar a Potts en Facebook, no pudo por la gran cantidad de cuentas con ese nombre, según el informe.

No se enumeraron cargos ni arrestos en el informe.