El rapero Kayne West ingresa en el hospital tras cancelar su gira

El rapero Keyne West, marido de la celebrity Kim Kardashian, ha sido ingresado este lunes en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles tras cancelar su gira Saint Pablo Tour, de la que todavía quedaban 21 conciertos. El artista fue atendido por una “emergencia médica” tras recibir la policía local una llamada a las 13.20 hora local, según informa la cadena NBC News. Quedó ingresado por su propia seguridad y salud, según fuentes cercanas citadas por la cadena.

Westt se encontraba en casa de su entrenador personal Harley Pasternak, que advirtió de que estaba teniendo comportamientos erráticos. En un primer momento se negó a ser atendido, pero tras llamar a los paramédicos terminaron convenciéndole para que fuera al centro médico. Durante el traslado en ambulancia fue esposado, de acuerdo con el protocolo estándar, añaden las fuentes citadas por el portal de cotilleos TMZ. Fuentes cercanas al artista añaden que, en el momento en el que se produjo la crisis, uno de los médicos del rapero le había atendido por una “privación severa de sueño”.

Paris Squad

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kardashian tenía previsto justo para este lunes su primer acto público después de haber sufrido un robo en París este octubre. La empresaria voló por la mañana a Nueva York para participar en una gala homenaje a su padre fallecido, Robert Kardashian, pero tras el suceso tuvo que regresar a toda velocidad a Los Ángeles.

El ingreso hospitalario se produce tras una semana en la que el controvertido rapero ha protagonizado varias polémicas, como arremeter contra otras estrellas como Beyoncé y Jay Z o asegurar en uno de sus conciertos que si hubiera votado lo habría hecho por Donald Trump.

Loading...