¿Está inscrito para votar en las elecciones del 6 de noviembre? Tiene tiempo hasta la medianoche

5

¿Tiene pensado votar en las elecciones de noviembre en la Florida cuando un nuevo gobernador será elegido?

La fecha límite de inscripción es hoy, martes 9 de octubre.

Para inscribirse y ser elegible para votar el 6 de noviembre en las elecciones para escaños locales, estatales y nacionales, entre otros un puesto en el Senado de la Florida y todos los escaños de la Cámara de Representantes de la Florida, puede visitar el portal registertovoteflorida.gov.

Los interesados se pueden inscribir por internet hasta las 11:59 p.m. del martes. Les hará falta una licencia de conducir de la Florida o una tarjeta de identificación de la Florida, la fecha de la licencia o de la identificación y los cuatro últimos números de su Seguro Social.

Para calificar, debe ser ciudadano norteamericano, residente legal de la Florida, tener por lo menos 18 años y que no lo hayan despojado de los derechos a votar por problemas de salud mental o de condenas por delitos.Si no quiere solicitar la inscripción por internet, puede registrarse en cualquier Oficina de la Licencia de Conducción de la Florida, o a través de una agencia de inscripción de votantes como una Oficina de Asistencia Pública o una biblioteca pública.

También puede entregar la solicitud de inscripción en una oficina de elecciones del condado. En Miami-Dade, la oficina de elecciones está localizada en el 2700 NW 87 Avenue, Doral.

Está abierta de 8 a.m. a 5 p.m. Si tiene alguna pregunta, puede llamar al teléfono 305-499-8683 o enviar un correo electrónico a |[email protected].

En Broward, la oficina de elecciones está localizada en el 115 S. Andrews Avenue, Habitación 102, Fort Lauderdale. Está abierta de 8:30 a.m. a 5 p.m.

Para más información, puede llamar al 954-357-7050.Después que el Departamento de Elecciones reciba y apruebe su inscripción de votante, usted deberá recibir su tarjeta de inscripción en unos cinco días.

La votación temprana en Miami-Dade y Broward tendrá lugar de 7 a.m. a 7 p.m. a partir del lunes 22 de octubre, y terminará el domingo 4 de noviembre, dos días antes de las elecciones. Para hallar una lista de los 28 sitios de votación temprana en Miami-Dade, visite la página web www.miamidade.gov/elections. Para una lista de los 22 sitios de votación temprana en Broward, visite el portal www.browardsoe.org.Para más información sobre la votación, llame al teléfono 1-866-308-6739 de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes.