Fifth Harmony llevaba meses tratando de hablar con Camila Cabello

Las componentes de Fifth Harmony han hablado sobre lo que creen que le sucedió a Camila Cabello para que abandonara el grupo. Normani Kordei, Lauren Juaregui, Dinah Jane y Ally Brooke —las miembros que hoy quedan de la banda estadounidense— han publicado un nuevo comunicado este martes para exponer sus verdades y reconocer que sus esfuerzos para permanecer juntas no han dado resultado. 

“Para todos nuestros harmonizers: sabemos que estáis heridos y confundidos, nosotras también. Sabemos que queréis respuestas, y os las merecéis porque sois tan parte de este grupo como nosotras cuatro”, comienzan las cantantes su mensaje, publicado en Twitter (donde tienen más de 3,7 millones de seguidores).  La misma red social que ayer se llenó de mensajes de tristeza de los miles de fans que tienen en todo el mundo al enterarse de la partida de Cabello.

El ahora cuarteto reconoce que llevan varios meses esforzándose para permanecer juntas y sentándose para hablar sobre su futuro musical con Cabello: “Nos hemos pasado un año y medio intentado comunicarnos con ella y su equipo para explicarle las razones de por qué Fifth Harmony se merece, por lo menos, un último álbum, como por ejemplo que hemos trabajado muy duro”, afirma el comunicado, que llega después de que se filtraran en las redes sociales un audio en el que supuestamente Juaregui —retenida el pasado 15 de diciembre en São Paulo por posesión de drogas— decía que las chicas trabajaban literalmente como esclavas. 

“La convocamos para reuniones que ella rechazó, pedimos a L.A. Reid [famoso ejecutivo de la industria musical estadounidense] y a nuestra discográfica que tomaran cartas en el asunto e intentaran reunirnos, algo que ella rechazó de nuevo. Incluso fuimos tan lejos que acudimos a terapia de grupo, algo que ella no secundó”, explican las artistas. 

Antes de que el grupo publicara este mensaje, una fuente ya había confirmado a la revista estadounidense People que Cabello llevaba sin participar en varias reuniones desde hacía meses: “Las cuatro chicas restantes intentaron convocar varios encuentros, incluso una intervención con todo el mundo implicado, pero ella no apareció”, aseguraba la fuente y continúa: “El grupo intentaba hablar con ella para entender que le sucedía, pero ella no quería ser parte de esto”.

,
se escribe el id o class del elemento contenedor por ejemplo: div_redes_sociales o envoltorio_redes_sociales*/
user: “elpaisestilo”, //usuario en facebook
showEnFacebook: false,//muestra la cabecera “En Facebook”
showSiguenos: false,//muestra el pie “Siguenos”
/*Estos parametros lo podemos sacar de https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin
Estos parametros estan ya setteados por defecto(no hace falta ponerlos), solo los que queremos modificar*/
tabs:””
/*Estos parametros lo podemos sacar de https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin*/
};
obj.config(options);
obj.run();
};

if(document.addEventListener){
document.addEventListener(“DOMContentLoaded”, initFacebook, false);
}else {
document.attachEvent(‘onDOMContentLoaded’, initFacebook);
}
}

Loading...