Inicio EEUU George H.W. Bush regresa a Texas tras honores en Washington

George H.W. Bush regresa a Texas tras honores en Washington

El expresidente George H.W. Bush dejó Washington por última vez. Su ataúd cubierto con la bandera de Estados Unidos fue llevado en caravana hasta la Base Conjunta Andrews en las afueras de la capital después de su funeral de estado en la Catedral Nacional de Washington.

El avión que a menudo sirve como Air Force One y designado en esta oportunidad como “Misión Especial Aérea 41” está llevando el ataúd a Houston.

El expresidente George W. Bush y la exprimera dama Laura Bush saludaron desde la parte superior de la escalera antes de abordar el avión, seguidos por otros miembros de la familia.

El expresidente George W. Bush saluda junto con a esposa, Laura Bush, desde el avión en el que acompaña el cuerpo de su padre el expresidente George H.W. Bush tras ceremonias de honor en Washington, de regreso a Texas para su último servicio funeral y entierro. Dic. 5 de 2018.

En Houston, el cuerpo de Bush será transportado en caravana a la Iglesia Episcopal de San Martín.

El ataúd de Bush permanecerá allí en capilla ardiente para que el público pueda visitarlo hasta la madrugada del jueves. Luego seguirá un funeral privado, y el entierro se llevará a cabo en la biblioteca presidencial en College Station, Texas.

Lea también: Funeral del presidente George H.W. Bush, entre lágrimas y risas

Con información de AP