Gorras de Trump para Halloween se agotan en un par de días, pero las burlas continúan

No eres el único que está emocionado porque faltan pocos días para el día de Halloween.

El comité de recaudación de fondos de campaña del presidente Donald Trump, rediseñó la emblemática gorra del mandatario estadounidense para darle un aspecto más “espeluznante” y el nuevo estilo ha captado la atención del público pues se ha agotado en solo un par de días.

La gorra especial, que costaba $45, es de color naranja con la calabaza de Halloween bordada al frente y la frase “Make America Great Again” (Haz de EEUU un país grandioso otra vez) en la parte posterior. De acuerdo al portal del comité DonaldJTrump.com, la gorra fue además “orgullosamente hecha en Estados Unidos”.

El producto se agotó el martes, dos días después de que fuera promocionada en el cuenta de Twitter del Partido Republicano y modelado por Lara Trump, esposa de Eric, el tercer hijo del presidente Trump.

Pero quienes la compraron en los últimos días puede que no la reciban sino hasta después de la llamada “noche de brujas”. La descripción de la gorra indica que había que comprarla para el lunes 23 para asegurar la entrega antes del 31 de octubre.

Mientras se agotaban las gorras, los comentarios burlones se acumulaban en las redes sociales, principalmente destacando la semejanza física de la gorra de Trump con el mismo presidente, cuya piel ha dejado la palidez de su juventud tras posiblemente muchas sesiones de broceado artificial.

“Este es el mismo color del maquillaje naranja de Trump, ¡eso está genial!”, dijo Mikey Castillo, residente de California, sarcásticamente en Twitter.

Chris Knighthawk, de Boston, escribió “una cara naranja de calabaza, qué apropiado. Se parece a la amenaza de cara naranja que vive en la Casa Blanca”.

Otra usuaria, de nombre Rachel, comentó “una gorra MAGA de calabaza para un presidente cara de calabaza”.

Por su parte, la comediante Samantha Bee preguntó en Twitter: “¿Hicieron una gorra de Trump… con un espíritu maligno anaranjado?” junto a un emoji de risa.

El dinero recaudado con la venta de gorras y otros productos del comité de Trump es usado para financiar los actos de campaña del presidente, así como también los honorarios legales de la familia Trump.

Loading...