Inicio EEUU Joven de 20 años reclama cuarto mayor premio de Lotería Mega Millions

Joven de 20 años reclama cuarto mayor premio de Lotería Mega Millions

Un hombre de 20 años de la costa del Golfo de Florida reclamó el premio gordo de $ 451 millones de la lotería Mega Millions y optó por recibir un pago único de casi $ 282 millones, dijeron funcionarios de la lotería en Florida el viernes.

Shane Missler, de Port Richey, tenía un boleto con los cinco números ganadores y un número de “Mega Ball” jugado el 5 de enero.

El premio, el cuarto más grande en la historia del juego, sería el valor estimado que eligió Missler para recibir pagos a través del tiempo.

Él fue el único ganador en la lotería nacional y dijo que tuvo “la sensación” de que ganaría en la noche del sorteo, de acuerdo con un comunicado de prensa de la lotería de Florida.

“Tengo solo 20 años, pero espero usarlo para cumplir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad “, dijo Missler, según la declaración.

Missler compró el boleto ganador en una tienda de conveniencia de la cadena 7-Eleven en Port Richey, utilizando la opción “Selección rápida”, lo que significa que los números fueron elegidos al azar.

Los números ganadores fueron 28, 30, 39, 59 y 70 con una “Mega Bola” de 10.