La estrella de Donald Trump, de nuevo en el Paseo de la Fama

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood vuelve a estar en su sitio. Después de que un vándalo destrozara a martillazos el reconocimiento al magnate y próximo presidente de Estados Unidos a finales de octubre, este jueves ha vuelto a ser restaurada en la famosa calle de Hollywood. 

En un vídeo publicado por el blog Deadline, especializado en la industria del entretenimiento, un hombre vestido con uniforme de trabajador de la construcción borró a martillazos el nombre de Trump del pavimento. El propio autor del delito, que aseguró llamarse Lambert Otis, envió las imágenes al medio estadounidense y afirmó que había sido muy difícil y que la piedra era como el mármol. 

Otis fue detenido dos días más tarde de haber cometido el delito. Su objetivo, dijo, era subastar la estrella para recaudar fondos para las 11 mujeres que han acusado al magnate Donald Trump de abusos sexual. 

Elton John se desliga de Trump

A la par que su regreso al Paseo de la Fama, se ha conocido una mala noticia para el presidente electo estadounidense. El equipo de campaña de Donald Trump había asegurado que Elton John estaría presente en la ceremonia de investidura del futuro presidente de Estados Unidos, el 20 de enero. Sin embargo, el cantante británico lo ha desmentido. “Elton John no actuará en la inauguración de Trump”, informaba un comunicado enviado este miércoles por el británico.

La intención de Anthony Scaramucci, vicepresidente del Comité para la Inauguración Presidencial, era difundir una postura de Trump favorable al colectivo LGTB. Y por eso vendió en una reciente entrevista para la BBC que el autor de Your Song estaría presente en el National Mall (Washington) durante la investidura. 

Elton John, quien ha apoyado públicamente la campaña de Hillary Clinton, se burló de Trump en octubre diciendo que el mundo necesita “humanidad en la Casa Blanca, no barbaridad”. 

Loading...