Melania Trump saluda a “Madres de Militares”

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, recibió en la Casa Blanca a un grupo de madres de soldados estadounidenses en un evento por el Día de la Madre.

“Dios bendiga a nuestras tropas y a los valientes hombres y mujeres que también son sus hijos e hijas. Y Dios las bendiga a ustdes, sus madres, por todo el sacrificio que hacen para que sus hijos puedan mantener protegido a este país. Que tengan un felíz Día de la Madre el domingo. Dios las bendiga y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América”, dijo la señora Trump.

El Presidente, que acompañó a su esposa al evento, dijo que la nación “está haciendose más fuerte cada día” y que destacó que nuevo equipo está llegando. Agregó que “esta es una de las muchas oportunidades que tienen para agradecer a las increibles madres militares que aman y cuidan a los héroes de nuestra nación”.

Trump también afirmó que su esposa se ha vuelto muy popular, como lo ha demostrado nueva encuesta, y lo atribuyó a que la gente realmente ha llegado a conocerla. “Es una mujer increible. Está trabajando muy duro como su Primera Dama y estoy muy honrado de presentarla a ustedes”, señaló.

Loading...