Mujer devuelve árbol de Navidad en enero porque ‘estaba seco’… ¡y consigue reembolso!

19

Una mujer devolvió a una tienda de Estados Unidos su árbol de Navidad en enero con el argumento de que se había secado y exigió un reembolso.

Aparentemente consiguió que le regresaran su dinero, según Scott Bentley un hombre que estaba detrás de ella en la línea para pagar en la caja registradora en una tienda Costco, en California, y que publicó lo sucedido en su cuenta de Facebook, reportó Sun Online.

Bentley compartió una foto que le tomó a la mujer con su árbol y dijo que realmente estaba sorprendido de que alguien pudiera proceder de esa forma.

“Mujer en una fila en Costco, totalmente intolerable, regresando su árbol de Navidad el 4 de enero porque está muerto”, escribió en el texto que acompaña la imagen.

A la mujer, aseguró Bentley, no pareció importarle que tomara una foto y dijera “¿Hablas en serio?”.

Luego dijo que si no lo hubiera visto, no hubiera creído que alguien tuviera “tan pocos valores morales o falta de conciencia. (Ella) perdió todo el respeto y la dignidad por eso”.

“Obtuvo un reembolso, aunque no felizmente. Se cuestionó, se verificó la compra en su cuenta y se avergonzó en un poco, pero no creo que le haya molestado porque no tiene conciencia”, relató Bentley indignado.

La mujer también fue criticada en las redes sociales donde los usuarios la calificaron de “tacaña” y “descarada”.

Una persona escribió: “Las personas como esta son miserables. En serio, ¿qué tan tacaño puedes ser?”.

Mientras que otro dijo: “Hermana trabaja para Costco, puede confirmar. La gente hace esto todo el tiempo. Incluso exigirán un reembolso sin traer de vuelta el árbol”.

Costco es conocida por sus generosas políticas de devoluciones, básicamente con cualquier artículo que se pueda reembolsar en cualquier momento, excepto los electrónicos, que tienen un límite de 90 días.

Según una publicación de Reddit, los empleados han devuelto una variedad de artículos, que incluyen una botella de vino vacía, pescado viejo y fotografías impresas.