Inicio EEUU Niña muere encerrada en un auto en llamas

Niña muere encerrada en un auto en llamas

Una niña de tres años falleció luego de que estuviera encerrada en un auto en llamas, en un caso que se sospecha estaría relacionado con una disputa por la custodia de la menor, informó el New York Post.

La niña fue rescatada del asiento de la parte de atrás de un Audi A6 Sedan en llamas el domingo antes de las 9:00 p.m. cerca del Baisley Boulevard y la 155th Street, en Queens, después de que las autoridades recibieron una llamada alertando lo que sucedía.

Equipos de rescate trasladaron a la niña a un hospital, pero falleció horas después, dijeron fuentes al medio.

Las autoridades habían recibido una llamada sobre un auto parado en medio del boulevar. Cuando llegaron, notaron que las ventanas estaban cerradas y vieron un recipiente de gasolina en la calle y otro en el asiento trasero. Las puertas de la parte trasera del auto estaban encadenadas, dijeron las fuentes a ese medio.

El calor en el interior del vehículo había derretido la manija de la puerta, permitiendo a los bomberos sacar a la niña. En ese momento el padre de la menor, que parecía estar en llamas, salió corriendo y saltó a un estanque, donde más tarde fue detenido y hospitalizado.