Inicio EEUU Nunca esperaron recibir esta jugosa propina por Navidad

Nunca esperaron recibir esta jugosa propina por Navidad

La Navidad para los trabajadores de un restaurante de Washington será más placentera luego de que uno de sus clientes habituales les dejara una jugosa propina, un gesto que hasta los hizo llorar.

El personal del restaurante The Brief Encounter Café, en Bellevue, Washington, dijo que uno de los clientes les dio una propina de $3,000 el sábado tras pagar la cuenta por $39.60.

Para que nadie pensara que se trataba de un error, el hombre escribió en la parte de atrás de la factura qué lo motivó a ser tan generoso.

“¡Ustedes hacen un gran trabajo! Cuando tenía 7 años, lavaba los platos y mi madre cocinaba en un restaurante como este. Éramos muy pobres y no teníamos dinero para Navidad. Afortunadamente, esto ayudará a que todos tengan una mejor Navidad”.

Ese gesto hizo llorar los trabajadores y algunos dijeron que el dinero realmente lo necesitaban, de acuerdo con una información de First Coast News ABC.

El cliente resultó ser Dwayne Clark, director ejecutivo de la empresa Aegis Living, quien todos los fines de semana desayuna lo mismo en ese restaurante y se sienta en el mismo lugar.

Clark también dejó su número de teléfono celular en caso de que la compañía de tarjetas de crédito cuestionara la validez de la propina.

Dijo que no quería estar en la televisión, pero confirmó que la historia en el recibo era cierta y espera que todos se inspiren para ayudar a otros.