Inicio EEUU Pidió un Uber para ir al médico, pero el conductor canceló el...

Pidió un Uber para ir al médico, pero el conductor canceló el servicio por su apariencia física

Un vecino de Houston, Texas, denunció que un conductor de Uber canceló el servicio que había solicitado el lunes pasado para ir a una cita médica cuando vio su apariencia física.

Reggie Bibbs, de 52 años, sufre de neurofibromatosis, una enfermedad que le ha causado el crecimiento de tumores y la deformación de su rostro.

En entrevista con el noticiero local ABC13, Bibbs contó que ese día necesitaba ir al Centro Médico de Texas para hacerse una prueba de sangre.

Sin embargo, cuando el conductor de Uber lo vio en la calle, lo miró, se alejó e inmediatamente canceló el servicio, denunció Bibbs.

“Me estaba mirando y cuando llegó al final de la calle recibí un mensaje que decía que el conductor canceló el servicio. Eso fue todo. No hubo explicación”, dijo. “No puedo creer que la gente sea así”.

Hasta el momento Uber no ha revelado la identidad del chofer, pero anunció este fue despedido porque su comportamiento va “en contra de las políticas antidiscriminatorias” de la compañía.

“La situación es inaceptable y no tiene cabida en Uber ni en ningún otro lugar. Nos disculpamos con el señor Bibbs”, aseguró la compañía en un comunicado enviado a ABC13.

Bibbs trabaja para una organización social que ayuda a las personas con discapacidades y anunció que están considerando demandar a Uber por el incidente.