Inicio EEUU Por amor a otro tomó una decisión mortal

Por amor a otro tomó una decisión mortal

Una mujer de Missouri fue acusada de envenenar con líquido anticongelante para automóviles a su esposo, cuyo cuerpo fue hallado en la residencia familiar tras un incendio intencional.

Amy Murray, de la ciudad de Iberia y de 40 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y de acción criminal armada por la muerte de su esposo, Joshua Murray, informó el News-Tribune. Murray mantenía una relación con un preso con quien deseaba casarse, según las autoridades.

El cuerpo de Joshuaa Murray fue encontrado el 11 de diciembre pasado y el Departamento de Bomberos y la Polica del condado Miller determinaron que se usó un acelerante de combustión para iniciar el incendio en el dormitorio principal.

Una autopsia determinó que murió envenenado antes del incendio.

Los registros de los teléfonos celulares indican que la mujer estaba en la residencia 30 minutos antes de que se notificara el incendio al servicio de emergencia 911, pero dijo a los investigadores que llevó a su hijo de 11 años y dos perros a McDonald’s.

Murray había sido empleada del Centro Correccional de Jefferson City, donde estableció una relación romántica con un preso, según los documentos de la policía que divulgó el canal WPBF.

Los investigadores revisaron las grabaciones de conversaciones telefónicas en la prisión e identificaron al preso como Eugene Claypool, según documentos del caso.

La mujer inicialmente le dijo a Claypool que no quería estar cerca de su esposo y quería divorciarse de él. Después le dijo que podían casarse porque su esposo estaba muerto. Los dos también hablaron de conseguirle a Claypool un abogado para que pudiera salir de la prisión. El hombre cumple cadena perpetua por asesinato en segundo grado.