Inicio EEUU Rápido y furioso: el McLaren costó $300,000 y al otro día era...

Rápido y furioso: el McLaren costó $300,000 y al otro día era pérdida total

Muchos desearían poder comprar un carro de carreras último modelo, poder pagar $300,000 por él y conservarlo por un par de meses… o toda la vida.

Sin embargo, esa no fue la suerte de un conductor de Virginia que disfrutó por menos de 24 horas su lujoso McLaren de 710 caballos de fuerza.

La Policía del condado Fairfax informó el sábado que un conductor había comprado la víspera un McLaren y que ese mismo sábado lo destrozó por completo por manejar con exceso de velocidad.

“Este McLaren 720S, que cuesta alrededor de $300,000, fue destruido hoy [sábado] en Great Falls por exceso de velocidad”, reportó la Policía en su cuenta de Facebook.

El lujoso vehículo no es de esos que usamos para ir al supermercado: cuenta con doble turbo y alcanza una velocidad máxima de 212 millas por hora (340 kph).

El McLaren fue declarado pérdida total, aunque el conductor fue trasladado al hospital solo con heridas leves.

La Policía de Fairfax aprovechó el costoso accidente para hacer un llamado a los conductores a reducir la velocidad aunque, para ser justos, pocos van a poder darse el lujo de “sufrir” una situación similar.