Inicio EEUU Revise su cheque: ¿sabe cuánto le deducen de su salario con la...

Revise su cheque: ¿sabe cuánto le deducen de su salario con la nueva ley?

La reforma tributaria aprobada por el presidente Donald Trump en diciembre del 2017 implica una serie de cambios fiscales, que entraron en vigor este año. El Servicio de Rentas Internas (IRS) exhorta a revisar las deducciones de impuestos sobre los ingresos en los cheques de pago.

Las cantidad de impuestos que el empleador deduce de su cheque depende de cuánto usted gana y de la información que proporcionó en el formulario W-4.

El IRS aconseja a las personas que están en estos casos que revisen sus deducciones de impuestos:

Aquellas en hogares con dos o más ingresos o que tienen más de un empleo.

Las que tienen hijos o dependientes.

Las que hacen declaraciones detalladas de impuestos.

Las que tienen ingresos altos o situaciones tributarias complejas.

David Kautter, comisionado Interino del IRS, explica la importancia de verificar si le están deduciendo la cantidad correcta de impuestos.

«Este año es aún más urgente que revisen su situación luego de los nuevos cambios en la ley tributaria. A medida que las personas completan sus declaraciones de impuestos del 2017, este es el momento perfecto para realizar una revisión de sus cheques de pago».

Una deducción de impuestos menor pudiera significar una factura inesperada o una multa en el momento de hacer la declaración de impuestos en el 2019. El reembolso promedio que se pueden recibir es de $2,800, pero es posible que algunos contribuyentes prefieran que les retengan menos impuestos por adelantado y recibir así más dinero en sus cheques de pago. Recuerde, es muy probable que al final del año tenga que pagar la diferencia.

El IRS proporciona una herramienta que ayuda a verificar si le están deduciendo la cantidad correcta: la Calculadora de impuestos.

Consejos para usar la Calculadora de impuestos:

La Calculadora le pedirá estimar la cantidad de sus ingresos en el 2018, el número de hijos que va a reclamar como dependientes y el crédito por ingresos del trabajo, así como otros elementos que afectarán sus impuestos del 2018. El proceso le tomará unos minutos. Antes de comenzar:

Tenga a manos los cheques de pago y su declaración de impuestos más reciente.

Una copia de su Formulario 1040 debidamente completado le ayudará a estimar sus ingresos del 2018, además de otras características.

Tenga en cuenta que el resultado de la Calculadora será tan exacto como la información que usted proporcione.

Si sus circunstancias cambian durante el año, vuelva a la Calculadora para asegurarse que la retención sea correcta.

La Calculadora no le pide información privada como el nombre, número de Seguro Social, dirección o números de su cuenta bancaria.

El IRS no guarda ni registra la información que usted ingresa en la Calculadora.

Un nuevo formulario

Una vez que decida hacer cambios en sus retenciones, entregue un nuevo formulario W-4 a su empleador con la información actualizada lo antes posible. De esta manera las deducciones quedarán repartidas en los cheques y no se acumularán para el final.

La nueva ley tributaria aumentó la deducción estándar, eliminó las exenciones personales, aumentó el crédito tributario por hijos hasta $2,000, limitó o suspendió ciertas deducciones y modificó las tasas y categorías de impuestos.

Las deducciones estándares, incluyendo la exención personal, para parejas que hagan su declaración de impuestos en conjunto serán de $24,000, y para los solteros o casados que hacen su declaración por separado es de $12,000. Los cabeza de familia recibirán una deducción estándar de $18,000.

Para más información sobre las deducciones, vaya a www.irs.gov/retencion