Roberto de la Madrid recibe el galardón Global Quality

La Global Quality Foundation reconoció el trabajo periodístico de HispanTV. Esta cadena recibió un nuevo premio en la capital mexicana.

Roberto de la Madrid, presentador del programa “Detrás de la Razón”, de HispanTV, recibió el galardón que otorga Global Quality Foundation, categoría Elite en una ceremonia realizada en la Ciudad de México. Esta asociación civil, premió el esfuerzo periodístico que hace este periodista mexicano para enaltecer el nombre de México a nivel internacional.

La Global Quality Foundation, con sede en la ciudad de Dubai, reúne a cientos de integrantes en 36 países. En su versión México, tiene entre sus objetivos, impulsar la labor de empresas y mexicanos que hacen trascender su labor dentro del medio que se desenvuelven en donde prevalece la calidad y la excelencia. En este rubro, HispanTV destaca a nivel mundial, tal y como lo explica Roberto de la Madrid.

Otro de los periodistas premiados, habla de la importancia que realizan los comunicadores mexicanos que pasan por una situación delicada ante los asesinatos y desapariciones que sufren en algunas partes del país.

HispanTV, ha recibido otros premios en la capital mexicana, como el Premio Nacional de Periodismo del Club de Periodistas y el Microfono de Oro, de la Asociación Nacional de Locutores.

Asociaciones internacionales como la global Quality Foundation reconocen la labor de periodistas mexicanos que ayudan a difundir con su trabajo la labor de México en el ámbito internacional.

Arturo Calvillo, Ciudad de México.

smd/nii/

Loading...