Inicio EEUU Se enteró que su esposo la engañaba con una mujer 15 años...

Se enteró que su esposo la engañaba con una mujer 15 años más joven. Su venganza acabó con dos muertos

Cuando Jennair Gerardot se enteró que su esposo, con quien llevaba 24 años de casada, la estaba engañando con una ex compañera de trabajo 15 años más joven que ella, ideó un macabro plan para vengarse.

La mujer de 48 años viajó más de 20 millas de Wilmington, en Delaware, a Radnor Township, en Pennsylvania, el lunes por la tarde y entró con una peluca y prendas de ropa a la vivienda de Meredith Chapman, de 33 años y la amante de su marido. Allí, esperó con paciencia.

“Estaba al acecho y le disparó tan pronto ella [Chapman] entró a la vivienda”, informó el superintendente de la Policía de Radnor Township, Bill Colarulo, al medio digital Delaware Online.

Después la mujer se suicidó con la misma arma.

El esposo, Mark Gerardot, estaba cerca del lugar del crimen porque había quedado a cenar con Chapman, y al no aparecer, fue a su casa a ver si le había pasado algo.

Minutos después de su llegada, aparecieron varios agentes policiales que respondían a un reporte de disparos y “dos personas heridas”.

Las dos mujeres fueron encontradas sin vida y con heridas de bala en la cabeza.

“Hubo correos electrónicos y mensajes de texto que indicaban lo que ella planeaba hacer y los detectives todavía están investigándolos”, agregó el superintendente en una conferencia de prensa.

Meredith Chapman y Mark Gerardot se conocieron cuando trabajaban juntos en la Universidad de Delaware. Él como director creativo y ella como directora de mercadeo.

Casualmente, ambos dejaron la universidad hace un mes. La universidad dijo a Delaware Online que Gerardot “dejó el trabajo”, mientras que se sabe que Chapman aceptó un puesto de asistente del vicepresidente de mercadeo en la Universidad de Villanova.

El anuncio de su nuevo empleo lo había hecho oficial en su cuenta de Instagram, en un mensaje publicado sólo dos horas antes de su muerte.

Según medios locales, Chapman estaba casada con Luke Chapman, ex concejal municipal de Newark, Delaware, aunque la pareja se había separado recientemente.

La víctima había participado en varias campañas políticas locales de candidatos republicanos y hasta se postuló para senadora estatal de Delaware, pero perdió ante el veterano Dave Sokola, que ocupa el puesto desde 1991.

Por su parte, los esposos Gerardot se casaron en octubre del 1993 en Indiana, donde vivieron varios años hasta que se mudaron a Carolina del Sur en el 2011, cuando el marido consiguió el trabajo de director creativo de la agencia Up&Up.

La pareja se mudó a Delaware a finales del 2017.

En las redes sociales la pareja acostumbraba proyectar la imagen del matrimonio perfecto con fotografías de sus paseos y poses románticas acompañadas de frases como “mi regalo de cumpleaños, soy un hombre afortunado”.

En los últimos meses, Jennair Gerardot buscó consejo en redes sociales para solicitar recomendaciones de asesores matrimoniales y abogados especializado en divorcio.

“Me mudé a Delaware en diciembre por el nuevo trabajo de mi esposo y él está diciendo que quiere el divorcio. No conozco a nadie y no tengo ideas del área”, escribió la mujer en la red social Nextdoor el 8 de febrero.

Un mes después, quería saber de un asesor que no solo los escuchara, sino alguien que los ayudara a llegar a un destino final.