Inicio EEUU Se salvó de un dramático accidente, pero no de la Policía

Se salvó de un dramático accidente, pero no de la Policía

Hay un dicho popular que dice que a los borrachos los protege Dios. Pues en este caso, puede que sea verdad.

Una mujer que conducía a exceso de velocidad se estrelló contra las columnas de concreto y ladrillo de una estación de gasolinera y logró sobrevivir milagrosamente sin heridas graves, según muestra un video captado por las cámaras de seguridad y que se ha viralizado este viernes en las redes sociales.

El accidente ocurrió el jueves a las 6:55 p.m.

En el video de unos 20 segundos se observa a un vehículo blanco salirse de la carretera principal, deslizarse por una pequeña loma, voltearse en el aire y acabar estrellándose entre las bombas de una estación Marathon de la ciudad de Flowood, en Mississippi.

Ma_fitted.jpeg

Shelby May, de 24 años, fue detenida por la Policía del Condado Rankin y encausada por conducir bajo influencia.

Policía Condado Rankin

Pero para sorpresa de los testigos, la conductora se bajó un poco aturdida y empezó a caminar calmadamente en sentido contrario a su carro. Un hombre se le acercó para ayudarla, pero ella pudo seguir caminando por su cuenta.

La mujer, identificada luego como Shelby May, de 24 años, fue detenida por la Policía del Condado Rankin y encausada por conducir bajo influencia, según Mississippi News Now.

May fue llevada a un hospital para tratar heridas menores, pero en la fotografía del arresto no se le ve ni un rasguño en la cara.