Siguen a maestra después de la escuela y la atacan con un ladrillo tras disputa con padres

Una mujer de 29 años fue arrestada y acusada de seguir a una maestra de primaria y arrojarle un ladrillo en la cara después de una disputa en la escuela , según el Departamento de Policía de Pittsburgh.

La policía fue llamada a la escena a las 3:15 p.m. del miércoles cerca de Pittsburgh King PreK-8, donde Janice Watkins, de 46 años, trabaja como maestra, según la Associated Press.

La familia de Watkins dijo a WTFF 4 News que Watkins imparte clases a cuarto y quinto grado y fue amenazada por los padres ese día después de que le quitó el teléfono celular de un estudiante y el estudiante supuestamente la mordió.

Watkins dijo a la policía que Daishonta Marie Williams, de 29 años, de North Side Pittsburgh, y un hombre en un SUV negro, le siguieron del trabajo, según un comunicado de prensa de la policía.

Cuando Watkins se detuvo cerca de una intersección, la pareja se acercó al vehículo de Watkins y, según la policía, Williams presuntamente le arrojó un ladrillo en la cara. La víctima perdió un diente con el golpe, según la policía.

Acto seguido, Williams y el hombre que no ha sido identificado sacaron a la víctima de su automóvil y continuaron atacándola, dijo la policía.

Watkins llamó a la policía y fue trasladada al hospital, donde se informa que se encuentra en condición estable, según el informe de la policía.

Williams fue acusada de agresión agravada, acecho, amenazas terroristas y poner en peligro imprudentemente a otra persona. La policía de Pittsburgh todavía está buscando al hombre que acompañó a Williams en el presunto asalto y continúa investigando el incidente.

Loading...